- En reconocimiento a la labor humanitaria y el profesionalismo demostrado para salvar vidas ante la pandemia de la covid-19.
- Desde el inicio de la pandemia, en Quintana Roo la prioridad ha sido salvar vidas humanas.
El gobernador Carlos Joaquín develó la máxima condecoración “Miguel Hidalgo”, placa otorgada al personal del Hospital General Regional No.17, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en reconocimiento a la labor humanitaria y el profesionalismo demostrado para salvar vidas ante la pandemia de la covid-19.
El mandatario quintanarroense dijo que, a casi 10 meses del primer caso positivo de covid-19 en el estado, que hoy suman miles de contagiados y decenas de muertes, ofrece su más sentido pésame y solidaridad a todos los quintanarroenses que han perdido a sus familiares y amigos.
Carlos Joaquín recalcó que, desde entonces, se ha puesto especial atención en las personas mayores con hipertensión, diabetes, obesidad y problemas respiratorios.
Participé en la develación de la placa “Miguel Hidalgo” en reconocimiento al Personal de Salud de #QuintanaRoo en Clínica 17 @Tu_IMSS en #Cancún. Felicidades y GRACIAS por su profesionalismo, talento y valentía en bien de las y los Quintanarroenses. #JuntosSaldremosAdelante pic.twitter.com/ilMBBMK9ex
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) January 28, 2021