Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputada en Veracruz

  • La cantante ya es precandidata del Movimiento Ciudadano

Francisca Viveros, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, se postuló como precandidata del Partido Movimiento Ciudadano para diputada local en Misantla, Veracruz.

Cabe mencionar, que Francisca Viveros, ahora la precandidata de Movimiento Ciudadano acepto registrarse por amor a la gente y a su tierra, pidió no ser juzgada por su decisión y reconoció que no sabe a qué se va a enfrentar, pero destacó que habrá personas atrás para ayudarla y ella hará lo mejor.

“Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mí tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente”, expresó en conferencia de prensa.

El partido de Movimiento Ciudadano de Veracruz, anunció a través de redes sociales, la precandidatura a la Diputación Local por el Distrito 8 de Misantla.

“Estamos muy contentos de que Francisca Viveros, haya aceptado la precandidatura a la Diputación Local por el Distrito 8 de Misantla. Sabemos que junto a las y los veracruzanos construiremos la mejor alternativa de futuro para recuperar la grandeza de Veracruz.”

Deja un comentario