Fallece Larry King, el famoso presentador de televisión.

Fallece a los 87 años, el presentador que durante medio siglo se encargó de entrevistar a presidentes, estrellas de cine y gente ordinaria.

Este sábado por la mañana, Ora Media, a través de sus redes sociales, mencionó que King murió en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. No se informó ninguna causa de muerte, pero CNN había informado anteriormente que King fue hospitalizado con COVID-19.

Con sus entrevistas a celebridades, líderes políticos y análisis de temas, King fue algo más que una perdurable personalidad de los medios. Se diferenció por la curiosidad que llevaba a cada entrevista, ya fuera cuestionando a la mujer víctima de un ataque conocida como “Central Park Jogger” o al multimillonario industrial Ross Perot, quien sacudió la contienda presidencial en 1992 al anunciar su candidatura.

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, menciona Ora Media en su publicación.

Deja un comentario