Se equivocan quienes hacen de la política, la mentira y buscan polarizar: Gerardo Islas

“Se equivocan quienes hacen del ejercicio político, las mentiras, las fake news, para polarizar y confrontar. El arte de gobernar, no es así”, afirmó el presidente nacional de Fuerza por México (FXM), Gerardo Islas Maldonado, quien recalcó que no se pueden ganar adeptos políticos, manteniéndolos a raya en la confrontación.

En la ciudad de León, Guanajuato, el presidente nacional de FXM dejó claro: “En Fuerza por México sabemos que si le va bien a Diego Sinhue, le va bien a Guanajuato, y nos va bien a todos, sin distinción partidista”.

Gerardo Islas sostuvo que Fuerza por México es un partido moderno, inteligente, ágil, hiperactivo, en movimiento constante. Que va más allá de las próximas elecciones y piensa en las próximas generaciones. Que apuesta a un modelo democrático con una plataforma que inicie el 2060 con resultados, y un México que haya superado todas sus necesidades, la pobreza, desigualdad y la marginación.

En este sentido, explicó que el proyecto de visión de Fuerza por México requiere de actores presentes, del pasado, pero sobre todo de los actores del futuro, de los jóvenes. “Con un programa que nos permita vivir en esta generación los cambios que ni siquiera hemos imaginado. De grandes innovaciones e inventos, vendrán las curas para muchos males, el aprovechamiento de la vida con un sentido ecológico”.

Islas Maldonado recordó que Guanajuato fue uno de los primeros estados que vivió la alternancia política en los años ochenta. Tiempos difíciles para la democracia, que lo llevaron a convertirse en una potencia, no sólo en la industria del calzado, sino también en el sector automotriz, y en el turismo, que va desde la Alhóndiga de Granaditas, hasta los callejones y sus rondallas, los museos y el Cerro del Cubilete.

Ante el Comité Directivo Estatal dijo que FXM “es un partido que va más allá de lo que dicta la democracia mexicana. Somos un movimiento político que camina y se va fortaleciendo en cada una de las entidades de nuestro país. Con jóvenes que se suman porque han encontrado empatía en nuestros colores e ideología. Pero sobre todo un partido humilde y generoso, que no le tiene miedo a la igualdad e inclusión”.

“Desde Guanajuato lo digo fuerte y claro: vamos a conquistar los espacios ciudadanos que merece Guanajuato para respaldar a los ciudadanos, para caminar de la mano de los que aspiran a un estado con tranquilidad y con seguridad, que genere empleos, prosperidad, pero sobre todo bienestar en las familias”, añadió.

Durante su gira de trabajo por el estado, el presidente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, tomó protesta al Comité Directivo Estatal del partido en Guanajuato, que está encabezado por su presidente, Eduardo Ramírez Pérez.

Deja un comentario