Se burla “el Matador” de los disturbios en el Capitolio

 

El Matador Hernández fue criticado en redes sociales luego de publicar una fotografía correspondiente a los disturbios perpetrados por seguidores de Donald Trump en el Capitolio de Estados Unidos.

Por medio de Twitter el Matador Hernández compartió una fotografía que retrata el momento en que uno de los asistentes a la protesta carga un atril de madera, al tiempo que saluda irreverente a la cámara.

La imagen, se hizo viral tras los disturbios, fue intervenida por el exfutbolista, ya que montó su rostro sobre el del manifestante, además, escribió la leyenda: “¡Buenos días banda! Perdón, anduve muy ocupado ayer, ¿de qué me perdí?”.

Aunque es cierto que la publicación registra hasta el momento 10 mil me gusta, a muchos aficionados no les agradó que el Matador Hernández tomara con humor un hecho tan preocupante como el acontecido en el Capitolio de Estados Unidos.

Y es que, recordemos, el saldo de la manifestación fue de cuatro personas fallecidas, 10 heridos y decenas de detenidos. Por ende, un usuario de Twitter calificó su polémica publicación como una “niñería”; mientras que otros le recomendaron borrar la imagen debido a que podría acarrearle problemas legales.

 

https://twitter.com/elmatadorpr/status/1347207109708902402/photo/1

Deja un comentario