- Diferentes contingentes, conformados por el personal de las direcciones y organismos descentralizados y encabezados por el Alcalde Darwin Eslava, repartieron miles de juguetes en todo el municipio
- Durante la entrega se mantuvo la sana distancia, el uso de gel y se sanitizaron los vehículos utilizados
A través de una caravana encabezada por el Alcalde Darwin Eslava, los Reyes Magos llegaron a Coacalco para recorrer todas las calles del municipio y entregar miles juguetes a niñas y niños de la localidad.
Desde temprana hora, servidores públicos a bordo de distintas unidades completamente sanitizadas recorrieron todo el territorio municipal para visitar casa por casa a los pequeños del hogar y hacerles llegar un regalo por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar.
“Entregamos los regalos que nos dejaron los Reyes Magos en el Palacio Municipal, todos los juguetes fueron sanitizados y, en esta ocasión, tuvimos que hacer una celebración distinta pero no menos emotiva.
“Visitamos todos los pueblos, colonias y fraccionamientos para que nadie se quede sin regalo, pero es importante recordarles que
debemos seguir usando cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos y sana distancia”, indicó el alcalde Darwin Eslava.
La iniciativa municipal tuvo como objetivo llevar alegría a los hogares durante esta pandemia y reconocer el esfuerzo de cada niña y niño, quienes de manera responsable han permanecido en sus casas durante la contingencia sanitaria.
La entrega de juguetes se realizó siguiendo los protocolos de salud, como guardar la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas, procurando así la salud de las familias.