- En un video difundido en redes sociales, el tricolor recordó que el partido en el poder es una desgracia para México.
- El Revolucionario Institucional reclamó que el partido mayoritario terminara con las estancias infantiles, con los apoyos para el campo, con el empleo y con los programas de apoyo a las mujeres.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan el Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General Carolina Viggiano, afirmó que Morena es una desgracia para México, ya que en tan sólo dos años barrió con los programas e instituciones que beneficiaban a las familias mexicanas y condujo al país a una crisis sin precedentes.
En un video, difundido en sus redes sociales, con el Hashtag #MorenaNoSabe, el tricolor recordó que en su campaña electoral para llegar al poder “Morena nos prometió que iba a barrer de arriba hacia abajo, y lo cumplió”.
“Barrió con ahorros de México, barrió con los medicamentos, barrió con las estancias infantiles, barrió con los apoyos para el campo, barrió con el empleo, barrió con los programas de apoyo a las mujeres; barrió con todo”, reclamó el Partido de México.