El Municipio de Pachuca ofrece descuentos en el cobro de predial 2021

Como parte de su estrategia por apoyar la economía de los ciudadanos, el Municipio de Pachuca ofrece descuentos en el pago del predial 2021.  25% en enero, 15% en febrero y 10% en marzo. Además los adultos mayores, jubilados, pensionados y personas discapacitadas tendrán el 50% de descuento durante los tres primeros meses del año.

 

Adicionalmente se ofrecerá un descuento del 5% para quien cuente con algún aparato sustentable en su hogar como calentadores solares. Y para los contribuyentes que realicen su pago durante los 3 primeros meses del año también se les brindará, gratuitamente, un seguro contra robo a casa habitación con vigencia al 31 de diciembre de 2021.

El presidente municipal Sergio Baños Rubio afirmó que “el descuento busca apoyar la economía de los pachuqueños y los recursos recaudados se utilizarán para mejorar su calidad de vida, mejorando los servicios que presta el municipio”.

 

El Gobierno Municipal recomienda, debido a la pandemia, hacer el pago en línea en el portal predial.pachuca.gob.mx. Sin embargo también estará habilitado, con todas las medidas sanitarias, el Centro Cultural el Reloj, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario