No hay ningún “quiebre histórico en la 4T” como dice quien solo pretendía imponer a su cuñado incómodo, que ni pintaba en ninguna encuesta como ganador, salvo las que pagaron ellos.

No, no hay quiebre histórico de la 4T ni de Morena, tan sólo por un berrinche del gringo llorón, alfil en México del siniestro gringo George Soros.

Lo que sí persiste son las reminiscencias del ala radical, autoritaria y antidemocrática que aún mantienen el control de los órganos partidistas que deben renovarse democráticamente desde las bases de todo el movimiento y no sólo de un puñado de ellos, abriendo la afiliación y credencialización, incluyendo a todos los lopezobradoristas del país.

Iniciaremos este 2021 proponiendo la creación de una Comisión para la Reforma Estatutaria de Morena para su democratización, abriendo el debate sobre la actualización del Estatuto y su programa de acción, con una visión de izquierda vanguardista y progresista de todos los lopezobradoristas del país.

Mientras eso ocurre, es un imperativo político y moral cohesionar al lopezobradorismo para ganar las elecciones de este año, que será un referéndum popular a favor o en contra de la 4T y del Presidente Andrés Manuel López Obrador y exigir piso parejo para todos en las encuestas a todos los cargos de elección popular y respetar y apoyar el derecho de que se inconforme, con la ley en la mano, quienes consideran que han sido violentados en sus derechos políticos y partidistas.

Finalmente, les deseo un gran Año Nuevo 2021, lleno de salud, amor, éxitos y prosperidad.

Hasta la Victoria siempre, desde abajo y con la gente!