“Teslanaires” el nuevo club de ricos de Tesla

El aumento a las acciones de la compañía de autos eléctricos de Elon Musk han aumentado más del 700% durante este año 2020, convirtiéndola en la empresa de automotriz más valiosa del mundo.

Con el aumento de costo, se creo un nuevo club de ricos denominado “Teslanaires” dicho nombre, surge de la mezcla de las palabras “billionaires” y el nombre propio de la empresa, “Tesla”.

La empresa de autos salió a bolsa en el mes de junio de 2010 con un precio de US$17 por acción. Esta semana, ese precio llegó a más de US$650.

“Parte del atractivo de Tesla para muchos inversores, es que la firma es más que una empresa de autos y el éxito de sus baterías abrirá muchas fuentes de ingresos”, dice Edward Moya, analista de mercado senior de OANDA.

Las acciones de Tesla ahora tienen un precio más alto que la valoración combinada de General Motors, Ford, Fiat Chrysler Automobiles y Toyota. Sin embargo, Tesla fabrica solo una fracción de los vehículos que durante décadas ha vendido el resto de su competencia.

Deja un comentario