Doce meses que nos van a pedir abrir la mente a nuevas ideas y a terminar de romper paradigmas, incluso a nivel mundial y desde instituciones que llevan mucho tiempo rigiéndonos como sociedad.

La energía cambia mucho, y desde finales de este año empezarás a sentir la llegada de un nuevo ciclo que trae nuevas lecciones, nuevas inquietudes y nuevos temas de conversación. Muy diferentes a los que nos ocuparon durante 2019 y 2020, la agenda astrológica cambia por completo y aunque se siente como un alivio, también nos tocará arreglar otras áreas de nuestra vida que dejamos algo olvidadas en este tiempo.

ARIES
Aunque el 2020 fue un año complicado, las cosas pueden dar un giro radical para ustedes. Transitarán el siguiente año repleto de cambios, experiencias enriquecedoras y desafíos. Todos condimentos indispensables para la vida de un nativo de este signo.

TAURO
Esta año puede significar levantarte de los tropiezos no será así para Tauro pues se avecinan retos grandes en su vida y que estarán llenos de aprendizaje. Para las personas bajo el signo de Tauro el 2021 llegará una gran oportunidad de trabajo que te mantendrá ocupado todo el año. Aunque es importante buscar un balance en tu vida personal, pues por ello un gran amor podría escapar de tu ajetreada vida.

GÉMINIS
Busca aprovechar tu buena salud realizando ejercicio y dejar de lado tu vida sedentaria. Será difícil iniciar, pero los resultados te encantarán. Dile adiós a los excesos que tengas y goza de tu buena salud.

CÁNCER
Tienes una sensibilidad especial que te irá muy bien ante el clima de cambios que nos depara este 2021. Tienes una inteligencia especial que te hace capaz de detectar las emociones y las necesidades de los que te rodean. Eres consciente de esta capacidad sensitiva y eso hace que muchas veces reprimas tus propias emociones por miedo a exponerte, por temor a mostrarte vulnerable y que otros se aprovechen de tus debilidades.

LEO
Aunque no has terminado el año como hubieras querido, Leo, todo hubiese podido resultar peor, por lo que te sugerimos mejor, ni quejarte. Estamos en un momento crucial de la vida, donde cualquier cosa puede significar un cambio grande y darle la vuelta a todo, desde cero. Aunque has dejado atrás a algunas personas importantes en tu vida, se puede decir que tu poder de atraer lo que quieras sigue intacto y que según las cosas que te atrevas a soltar, serán las mismas que podrás recibir.

VIRGO
Vas a experimentar cambios muy interesantes en tu vida, sobre todo en materia emocional, ya que si no tienes pareja, vas a estar muy cerca de tenerla. Esto se debe a la presencia de Júpiter, quien está justo dentro de tu constelación y eso ayudará para que puedas tener unos meses fantásticos y de mucho amor.

LIBRA
Habrá muchos retos que encarar en el nuevo año. Uno de los más importantes viene en materia económica, ya que se avecinan cambios importantes, como un cambio de trabajo o un aumento de salario. Tu sabiduría y la organización de tus tiempos te darán la clave para lograr tus objetivos.

ESCORPIO
Este 2021 te dará la oportunidad de emprender ese proyecto que has estado planeado durante años. Esto te permitirá crecer en lo económico, ya que conseguirás apropiarte de algunas cosas materiales de valor, la mejor etapa serán los últimos dos meses del año ya que se verá cristalizado todo tu esfuerzo. Sin duda, será un 2021 lleno de abundancia monetaria.

SAGITARIO
Todo el 2020 te estuvo preparando para que seas consciente de que todo lo que deseas está en tu interior, el mensaje de tu Yo superior es que no temas más, todo lo posees, todo lo eres y todo lo crearás, deja de poner el miedo como pretexto para no evolucionar. Tienes que aprender que no puedes controlar todo y que tú solo no debes cargar con todo el paquete, para Febrero ésta situación te llevará al límite, sin embargo deberás ser disciplinado.

CAPRICORNIO
Será un año de consolidación en todos los aspectos y de recompensa por la paciencia y la capacidad de adaptación que los nativos Capricornio han demostrado durante mucho tiempo. El no bajar los brazos y confiar más que nunca en sí mismos serán las claves del éxito en este año que promete ser fantástico.

ACUARIO
Durante este año Acuario podría sentirse más alegre de lo habitual y ver su entorno como algo positivo ante las adversidades. La energía de este signo y entusiasmo contagiará a quienes lo rodean y además le ayudará a comenzar un nuevo negocio, estudio o deporte. Algunas relaciones de familia, amigos o pareja no estarán funcionando este mes. En el caso del amor, es momento de reformular las metas con quienes se encuentra a su lado, siempre bajo comunicación y respetando los panes individuales.

PISCIS
Este nuevo año será un excelente oportunidad para que aprendas a amarte y respetarte a ti mismo, esto te permitirá a crecer personalmente y alcanzar todos tus deseos. Si eres de los PISCIS que tienen pareja este 2021 será un año en el que confirmarán su relación y posiblemente se atrevan a dar el siguiente paso que les ayudará a consolidad lo suyo.