Empresas que quieran comprar vacunas del extranjero, no tendrán problema: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador público  un video en sus redes sociales donde indicó que empresas particulares podrán comprar vacunas en el extranjero e importarlas sin obstáculos.

“Se ha dicho que porque no se permite que se venda en las farmacias, claro que si hay empresas que quieran comprar la vacuna en el extranjero no tenemos ningún impedimento, es decir para que se venda la vacuna, se compre afuera”

De igual manera comentó que si una empresa adquiere las vacunas en el extranjero no tendrán ningún impedimento en comercializarlas.

“Nosotros si lo que estamos haciendo es comprando toda la vacuna que se necesita y garantizar que a nadie le falte y sea gratuita, nada más que en su momento, no porque yo tengo dinero y yo voy a vacunarme primero, o yo soy político, soy influyente y voy a vacunarme primero, no eso no, así no es la cosa, es para todos”.

Al enviar un mensaje por sus redes sociales, desde palacio nacional, el titular del Ejecutivo informó que se cuenta con 32 mil millones de pesos para la compra de las vacunas.

Deja un comentario