Gobierno de Huixquilucan supervisa el cumplimiento del cierre de negocios no esenciales

  • Es una disposición del gobierno del Estado de México, que en Huixquilucan se acatará
  • La medida busca reducir los contagios por Covid-19
  • Se reitera el llamado a la población a mantenerse en casa 

Personal de la dirección de Desarrollo Económico y de Gobierno de Huixquilucan realizaron recorridos de supervisión para verificar que los comercios de actividades no esenciales permanezcan cerrados.

En punto del medio día de este sábado, los servidores públicos, iniciaron el recorrido por diferentes zonas del municipio tal y como fue la instrucción del presidente Enrique Vargas del Villar, quien señaló que su gobierno será estricto para que todos cumplan con las medidas sanitarias por covid-19.

Tras la declaratoria del semáforo rojo que ordenó el gobierno del Estado de México, por el incremento de casos de Covid-19, en Huxquilucan habrá operativos de vigilancia para que se cumpla con el cierre de actividades no esenciales, hasta el 10 de enero del 2021.

Así mismo se reitera, que las albercas municipales a cargo del sistema municipal DIF y los deportivos, permanecerán cerrados por lo que se exhorta a la población a quedarse en casa y si tienen que salir lo hagan observando todas las medidas de seguridad, recordando que en Huixquilucan el uso de cubreboca es obligatorio.

Además del operativo en tierra, a través de los dos Centros de Mando, se supervisa en tiempo real la movilidad que se registra en Huixquilucan y que solo estén abiertos los comercios permitidos durante esta emergencia sanitaria.

Deja un comentario