ILAN celebra la reciente publicación del World Bank en donde Israel encabeza la lista; es el país No. 1 que más invierte en Investigación y Desarrollo (R&D en sus siglas en Inglés) siguen:

  1. Corea de Sur
  2. Suiza
  3. Suecia
  4. Japón
  5. Austria
    7.Alemania
  6. Dinamarca
  7. Estados Unidos
  8. Bélgica

“Los cambios que han generado avances en las formas de vivir, relacionarse y trabajar del ser humano, es la innovación, término en tendencia y moda actualmente; pero, en realidad este concepto existe désde que el hombre buscó herramientas para cazar y recolectar comida, sobrevivir en climas adversos y en distintos ambientes.” Comenta Isaac Assa, Fundador y Presidente de Fundación ILAN México.

Fundación ILAN reafirma que este hallazgo, fortalecerá y facilitará aún más su labor como fundación; ser un vínculo entre Israel, México y Latinoamérica en temas de Innovación; detectar, aterrizar, reconocer y promover proyectos que marquen impactos positivos en la sociedad a través de diferentes estrategias, alianzas y medios de comunicación. “En México y en Latinoamérica tenemos un potencial enorme y es nuestro compromiso seguir adelante pese a cualquier adversidad” concluyó Assa.