Anallely Olivares, presidenta de Ocoyoacac se encuentra en la opinión pública del municipio debido a que José Miguel Pérez Saint Martín, mejor conocido como Ludoviquito P. Luche ha sido nombrado como encargado de despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac.

El puesto que desempeña Ludoviquito se vuelve esencial debido a que se encarga de coordinar, planificar y ejecutar las tareas de dirección y coordinación permanente de todas las unidades municipales y servicios municipalizados, de acuerdo a las instrucciones del Alcalde.

Es importante señalar que este nombramiento no ha sido aprobado por el cabildo pero José Miguel Pérez Saint Martín ya se encuentra laborando en ese cargo.

En la página de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX) aún aparece el nombre de Guillermo Juan de Dios Sánchez Aguirre como encargado de despacho de la Dirección General de Administración, con un sueldo mensual bruto de 44 mil 418 pesos y una remuneración mensual neta de 29 mil 995.32 pesos, pero la última fecha de actualización de esta información es del 9 de octubre del 2020.