Pokémon y su pokébola premium por 25 aniversario

 

En el 2021 The Pokémon Company celebrará el 25 aniversario del lanzamiento del primer videojuego de Pokémon, integrado por sus versiones ‘Red’ y ‘Green’, con los que iniciaron la carrera de la franquicia que ahora cuenta con casi un centenar de títulos.

Hasta el momento la compañía no ha revelado detalles sobre la celebración para el próximo año, la marca dio a conocer el logo oficial del cumpleaños 25 de Pokémon, el cual es la cara de Pikachu con sus mejillas rojas en forma de 2 y 5.

La compañía anunció que agregará a su lista de réplicas de Pokébolas con motivo de su aniversario, una nueva versión para los coleccionistas para la cual la marca se aliará ‘The Wand Company’.

Esta replica tendrá el diseño original rojo con blanco, con tamaño y dimensiones idénticas a la que usaba Ash Ketchum, protagonista de la serie, para atrapar a todos los Pokémon.

La Pokébola clásica estará hecha completamente de metal y vendrá en una vistosa caja plateada del mismo material; sin embargo, lo más destacable de esta, es que será táctil y sus sensores de proximidad harán que el artefacto cambie de color al ser tocada por el Entrenador Pokémon.

Deja un comentario