Canapat solicitó investigar quema de autobuses por muerte de menor en Huichochitlán

 

Tras ser quemados dos autobuses en Toluca por estar involucrados en un accidente de tránsito que privó de la vida a una menor de edad, Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional de Pasaje Autotransporte y Turismo (Canapat) en el Estado de México, solicitó la investigación del caso.

“Condenamos los hechos, no podemos seguir permitiendo que en la zona norte Del Valle de Toluca sea recurrente, recordemos que los actos de barbarie y el incitar a la multitud a que se haga justicia por su propia mano están ocasionando desenlaces muy difíciles como son y hemos visto en los meses anteriores que a los supuestos delincuentes incluso han cometido homicidios”. Expresó el delegado.

En la delegación de San Cristóbal Huichochitlan en el municipio de Toluca, un autobús de pasajeros Arroyo a la tripulante de una motocicleta.

El delgado precisó que la zona norte de Toluca ha sido especialmente conflictiva para el transporte público.

“Deben de llevar ante las autoridades penales a los jóvenes que están plenamente identificados de acuerdo a los videos y ellos también parte de asumir esas penas pues tendrán que terminar pagando los daños que ocasionaron así que tendremos que esperar a que se deslinden responsabilidades y que apliquen todo el rigor de la ley”.  Señaló el funcionario.

 

 

 

 

Deja un comentario