#MessiVsCristiano Juventus golea al FC Barcelona

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que la Champions League es toda suya. El portugués le hizo justicia al mote de ‘Mr. Champions’ y con un doblete de penalti llevó a la Juventus al triunfo de 0-3 sobre el Barcelona, dentro de la jornada 6 de la fase de grupos. La victoria representó la primera derrota de los blaugranas en la actual edición y el liderato para la Vecchia Signora, gracias a los resultados directos entre ambos equipos.

El partido fue atractivo desde la previa, con el condimento del reencuentro entre Cristiano y Lionel Messi, los dos futbolistas más representativos de los últimos años. Si en la ida el coronavirus privó del duelo al portugués, CR7 desquitó en la vuelta con doblete desde los once pasos.

Los goles por parte del cuadro italiano fueron al  minuto 13 y 50 por penal cobrados por Cristiano y al 20 por el estadounidense McKennie luego de una gran jugada.

La Juve fue contundente debido a que que solo registraron 4 tiros al arco, mientras que el Barca lo intento en 7 ocasiones y jamás pudo abrir la portería que defendía Buffon

Deja un comentario