Alianza PAN, PRI y PRD confirma lo que todos sabíamos; si existe la mafia del poder

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la posible alianza política entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el proceso electoral del 2021 nace con el único objetivo de defender sus propios y mezquinos intereses, en lugar de las necesidades de las y los mexicanos.

Al respecto, señaló que tanto el PRI, como el PAN y el PRD, han demostrado a lo largo de los años —con creces y de manera reiterada— que son máquinas de malos gobiernos, de invenciones corruptas como los “moches” y de prácticas inmorales como el despilfarro del erario, por lo que no son dignos de la confianza del pueblo de México.

Asimismo, recalcó que la coalición PRI-PAN-PRD le da la razón a la advertencia que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre ellos desde hace tiempo: “son lo mismo, conservadores que representan al neoliberalismo rancio, culpable de la desigualdad y la injusticia en México. Son la mafia del poder”.

“Para la gente va a ser muy fácil decidir si quiere regresar a la politiquería añeja del PRIANRD, que representa la corrupción y los privilegios del pasado, o seguir confiando en Morena para que continúe la regeneración de la vida pública del país”, agregó Delgado.

Finalmente, Mario Delgado llamó a simpatizantes y militantes de Morena a seguir unidos y a trabajar en conjunto para postular a los mejores hombres y mujeres para representar al pueblo en la Cámara de Diputados el próximo año y así consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario