Andrea Meza, la nueva Mexicana Universal

Originaria del estado de Chihuahua, Alma Andrea Meza se alzó como la absoluta ganadora del famoso certamen Mexicana Universal y así se convirtió en la representante de México en Miss Universo 2021.

La noche del pasado domingo 29 de Noviembre se llevó a cabo la final de este certamen que dirige Lupita Jones.

A pesar de la polémica en la que Lupita se vio envuelta hace unos días, junto con Sofía Aragón, la ganadora del año pasado, fue como la suplente 2020 coronó a la nueva reina.

La nueva Mexicana Universal representante del estado de Chihuahua, después de todo el proceso de preparación y en esta final sobresalió entre el resto gracias a su sentido del estilo, su presencia en el escenario, su capacidad para comunicar sus ideas y su inteligencia, además de que la joven logró destacar en varias de las pruebas que las concursantes tuvieron que superar a lo largo del concurso, el cual se transmitió durante varias semanas a través de Imagen Televisión.

Al ser un año diferente y en medio de una pandemia, la gala se llevó a cabo sin público presente y siempre siguiendo las medidas de seguridad recomendadas en medio de la pandemia que atraviesa el mundo, por lo que las concursantes en todo momento usaron mascarillas transparentes, lo que les permitió lucir sus sonrisas al máximo. El escenario de esta noche fue Juriquilla, en el estado de Querétaro.

Deja un comentario