Compras de pánico en Estados Unidos una vez más

Se han reportado nuevas compras de pánico y productos escaseados como papel higiénico y de limpieza en estados desde California hasta Nueva York, esto luego a las nuevas medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus Covid-19 en Estados Unidos, como toques de queda en diferentes ciudades.

Según medios, , en supermercados los pasillos de papel higiénico están vacíos mientras la gente sigue llegando a comprar dichos productos esenciales.

La empresa Walmart informó que tienen focos de disponibilidad más baja de lo normal para papel higiénico y artículos de limpieza en algunas comunidades, donde desde este 22 de noviembre comenzarán restricciones sanitarias destinadas a disminuir la propagación del virus Covid-19 y el número de contagios diarios.

Habitantes de estas ciudades señalaron que las toallas desinfectantes también escasean en tiendas como Walmart, Costco, Albertsons y Vons. En Vancouver, Washington, donde las nuevas reglas incluyen la prohibición de comer en interiores, las existencias agotadas incluyen papel higiénico, toallas de papel, toallitas de limpieza, guantes y carne enlatada.

Deja un comentario