MEXOLOGY Week, la plataforma de contenido para disfrutar de la nueva era del consumo en casa

La primera edición de MEXOLOGY Week, se celebrará del 2 al 6 de diciembre, en alianza con las mayores marcas de bebidas del país. Esta plataforma de comunicación omnicanal tiene alianzas con medios de comunicación, mas una red de relaciones públicas en las industrias del entretenimiento, moda, turismo y el sector de vinos y licores, a través de sus diferentes canales de venta conocidos como on y off premise.

MEXOLOGY Week nace como el primer canal digital de edutainment que engloba los temas de la industria: lanzamiento de productos, mezcla de bebidas, lugares de vanguardia y experiencias.

La mixología disciplina creativa que se especializa en la mezcla de bebidas, evoluciona en nuestro país de la mano de los profesionales de la industria y el empuje de las marcas de bebidas que se adaptan a la creciente tendencia de consumo en el hogar. Los consumidores de bebidas premium en México tienen un perfil orientado hacia el estilo de vida y las nuevas experiencias. Este público ha encontrado a la mixología un terreno fértil que combina el disfrute hedonistacon el descubrimiento cultural.

Conoce, experimenta y disfruta lo que la mixología mexicana nos tiene preparado de la mano de MEXOLOGY Week.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí