Celebra VÍCTOR FUENTES rechazo del PAN Nuevo León a la alianza con el PRI

El Senador de la República Víctor Fuentes Solís celebró la decisión del Partido Acción Nacional en NL de rechazar ir en alianza con el PRI a los comicios electorales 2021.

Felicitó a la Comisión Permanente de Acción Nacional en Nuevo Léon por consolidar con esta postura el sentido ideológico del partido y llamó a la militancia a construir juntos la democracia que México y Nuevo León merecen.

“Celebramos la decisión del partido de rechazar la alianza con el PRI y poner en la balanza los valores y la esencia de Acción Nacional. Felicitamos a la dirigencia por decidir unirnos para voltear al futuro y recuperar la grandeza de Nuevo León”, manifestó el legislador federal.

Puntualizó que el PAN cuenta con fuertes prospectos a candidatos para diputaciones, alcaldías y a la Gubernatura, por lo que el ir fortalecidos y unidos bajo los principios que enmarcan el origen de Acción Nacional, sin duda alguna marcará el camino al éxito para el 2021.

“México actualmente vive un régimen de gobierno antidemocrático, autoritario e intransigente ante la necesidad de la ciudadanía. El rechazo rotundo al PRI, que tanto se parece a Morena, fortalece los principios democráticos del PAN y lo posiciona fuerte y unido de cara a los procesos electorales”.

“Contamos con mujeres y hombres altamente capaces para contender y defender los intereses ciudadanos por lo que reafirmamos que Acción Nacional está listo para recuperar la grandeza de Nuevo León”, concluyó el Senador Víctor Fuentes Solís.

Deja un comentario