Gobierno de Coacalco mantiene su respaldo a emprendedores y micro empresarios

  • Vía Zoom se imparte el taller “Desarrollo Emprendedor”, en coordinación con la UVM campus Hispano
  • Profesionales en incubadoras de negocios brindan acompañamiento a los participantes

Con la finalidad de fortalecer a los micro y pequeños empresarios, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Darwin Eslava, realizó el taller “Desarrollo Emprendedor”, en coordinación con la Universidad del Valle de México (UVM)campus Hispano.

La dirección de Desarrollo Económico informó que, como parte de las alianzas estratégicas encaminadas a impulsar a los sectores económico y empresarial, se concretó este taller que se imparte es de manera gratuita por expertos de la incubadora de empresas de dicha casa de estudios.

Detalló que el objetivo es que los emprendedores, micro y pequeños empresarios fortalezcan sus proyectos y encuentren más alternativas para hacerlos exitosos.

El taller “Desarrollo Emprendedor”, se imparte vía Zoom, y tiene una duración de 10 horas, para obtener su constancia respectiva, los participantes deberán cumplir todas las unidades impartidas y aprobar la evaluación correspondiente.

Entre los temas que se abordan, destacan: Definición de emprendedor; ¿Qué modelos de negocio se adaptan a mi emprendimiento?; y Plan de marketing para el emprendedor.

Además: Plan de operaciones para emprender; Plan de finanzas para el emprendedor; así como resumen y presentación ejecutiva para el emprendedor.

Deja un comentario