Solicitaría Ticketmaster vacuna contra covid-19 en regreso de espectáculos

 

Durante la pandemia de los últimos meses, el sector de los espectáculos ha sido uno de los más afectados,  hoy las grandes empresas que suelen estar detrás de estos eventos ya planean su regreso para el 2021, pero será bajo una nueva normalidad.

De acuerdo a medio, se informó que la empresa Ticketmaster, encargada de la venta de boletos para conciertos o eventos deportivos, implementará nuevas regulaciones, la cual iría desde que el espectador tenga que estar vacunado contra la covid-19 o que muestren un test que comprueben que son negativos a la enfermedad con un periodo de 24 a 72 horas antes del evento, para que con ello puedan tener el acceso.

Las medidas que implementará la empresa aún se siguen trabajando, aunque no hay una fecha definida para que den a conocer el protocolo a seguir para el acceso a conciertos en 2021.

La noticia se da justo días después de que farmacéutico Pfizer dio a conocer la eficacia de su vacuna, que es 90% efectiva en contra de la covid-19, lo que significa una gran noticia para el mundo de la música, que se ilusiona con volver a los eventos multitudinarios.

Debido a que el protocolo aún se sigue trabajando, no se detalla si Ticketmaster daría el reembolso del dinero del boleto a un asistente que se niegue a la vacuna o que haya dado positivo horas previas al evento.

 

Deja un comentario