NFL multa a los Steelers por uso del cubrebocas

Los Pittsburgh Steelers han sido multados por un total de 350 mil dólares por violaciones al uso de cubre bocas durante la victoria sobre los Cuervos de Baltimore.

El equipo fue multado con 250 mil dólares por no usar cubrebocas, mientras que el entrenador en jefe Mike Tomlin fue sancionado con 100 mil dólares por no usar su protección facial.

Mike Tomlin frecuentemente utiliza una polaina con el logo de los “Acereros de Pittsburgh, sin embargo, en algunos momentos de la victoria de la semana 8 tuvo la polaina enredada en el cuello.

Los Acereros ingresaron al protocolo intensivo del COVID-19 a principios de esta semana luego que el back defensivo de los Ravens, Marlon Humphrey, dio positivo después del partido.

Entre otras regulaciones, realizaron reuniones de equipo con distanciamiento social en las instalaciones techadas y también estuvieron obligados a usar cubre bocas en las prácticas esta semana.

Desde el resultado positivo de Humphrey, los Steelers han devuelto todas las pruebas negativas.

Los Steelers no han colocado a ningún jugador en la lista de reservas o Covid-19 durante la temporada regular y ningún miembro del personal del equipo ha dado positivo en la presente campaña.

Deja un comentario