El Partido Redes Sociales Progresistas celebró su primera asamblea nacional

  • El Partido Redes Sociales Progresistas celebró su primera asamblea nacional.

José Fernando González Sánchez, Presidente del Partido Redes Sociales Progresistas, comentó que a pesar de ser un partido nuevo, no son un partido pequeño ya que tienen fuerza en todo el país y pidió a sus simpatizantes que expresen su fuerza sin temor y hablen del poder sin miedo ya que no sólo van por el registro sino por el gobierno.

“Tenenos la fuerza en cada rincón del país, ustedes lo han logrado, exprésenlo sin temor, hablen del poder sin miedo, díganle a la gente que vamos por eso, no vamos por el registro, no se equivoquen, vamos por el gobierno, vamos por el poder, queremos ser el mejor partido, la mejor clase política de este nuevo régimen político que la sociedad está construyendo golpe a a golpe, idea tras idea…” exclamo el líder progresista.

Así mismo expresó que son un partido sensible ante las personas desaparecidas, por lo cual se vuelve de manera absoluta una causa suya.

De igual forma mostró su apoyo al movimiento feminista ya que considera que  “no hay argumento que justifique la injusticia social de las mujeres en el mundo y no se debe cerrar los ojos ante está problemática”.

 

“Podemos declararlo como el partido de las mujeres, el partido del feminismo, entendemos su enojo, entendemos su movilización, entendemos su indignación ante autoridades impávidas y hacemos nuestra su frustración cuando un feminicidio quede impune, es por eso que hoy nos declaramos en campaña para cambiar esas realidades”, recalcó González Sánchez.

Por otra parte, recalcó que dentro del partido se apoyaran a los jóvenes para el beneficio del futuro.

 

“A los jóvenes que votan con esperanzas o que votan por primera vez y no saben qué hacer, a ellos les decimos con rigor que en RSP el día de hoy aprobamos medidas para construirles proyectos de vida, en desarrollar una economía progresista, un capitalismo progresista que sustituya a el viejo capitalismo neoliberal”

Deja un comentario