Cienfuegos tiene nuevo abogado, pertenece a firma que participó en el caso NXIVM

 

 

Se registraron como nuevos defensores de Salvador Cienfuegos Zepeda, abogados del despacho Sapone & Petrillo LLP.  Cienfuegos se encuentra en Brooklyn, Nueva York, acusado por una corte de aquella entidad por delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

Edward V. Sapone y Michael Vitaliano, son especializados en casos criminales menores. Aunque Sapone destaca en su perfil haber impedido el procesamiento de un implicado en el caso NXIVM Sex Cult en el tribunal federal de Brooklyn.

Este abogado también representa en casos penales al Gobierno de México a través de su Consulado en Nueva York, donde está asociado. Ha litigado en tribunales federales y locales. Tiene 20 años de experiencia.

Mientras que Michael Vitaliano también tiene experiencia en casos de homicidio y cuello blanco. Adjudica su participación en el desmantelamiento de una red de pandilleros, así como la incautación de armas de fuego y narcóticos.

“Su enfoque principal involucró investigaciones sobre pandillas callejeras violentas y distribución de narcóticos en Staten Island. Mientras estaba asignado a la Oficina de Investigaciones de Narcóticos, el Sr. Vitaliano dirigió las investigaciones con el NYPD, redactó órdenes de registro, presentó casos al gran jurado, juzgó muchos casos hasta el veredicto y ayudó en investigaciones de escuchas telefónicas del Título III a gran escala”, datos de su curriculum.

Cienfuegos Zepeda fue detenido el pasado 15 de octubre, acusado por tres cargos de narcotráfico y uno de lavado de dinero. La orden de su arresto fue girada desde el 14 de agosto de 2019. A su arribo al aeropuerto de California, en Los Angeles, el general en retiro planeaba pasar unos días con su familia.

Deja un comentario