Una vez más Alejandra Guzmán, se sometió a la prueba de Covid19

 

Una vez más la cantante Alejandra Guzmán, se sometió a una prueba para la detección del coronavirus según presumió en su cuenta de Instagram.

A través de un video publicado en la red social, la rockera mostró como una enfermera le retiraba un par de hisopos de la boca. “No dije ni ‘ah’, ¿viste?”, dice a la persona encargada de realizarle la prueba.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Mejor segura que lamentarse. Cuídate Ale”, “Todo va a salir bien”, “Mujer fuerte. Eres una mujer digna de admirar”, “Ay mi madrecita, ¿no te dolió?”, “Eres una chingona pues”, “Ese no es el efectivo Ale, el bueno es el de la nariz”, “Eres lo máximo mi reina”, “¿Cómo aguantaste? A mí me la tuvieron que hacer son el abatelenguas porque casi vomito”, “Luces radiante, seguro e resultado es negativo”, “Es de admirarse, ni ‘pio dijo, yo estaría llorando de la desesperación”, se lee entre comentarios.

Se espera que, Ale revele el resultado por la misma vía. No está claro si se practicó la prueba por la presencia de algún síntoma.

En el mes de julio,  Alejandra se sometió por primera vez a la prueba y el resultado fue negativo. La famosa creyó haberse contagiado poco antes de que iniciara la cuarentena.

Ya que, en noviembre y febrero se la pasó viajando por cuestiones laborales. Varios miembros de su equipo se enfermaron. Por esas fechas viajó a Miami, donde se enteró de la pandemia e incluso pensé que quizá se contagió de Covid-19. Se asustó un poco ya que visitó a sus padres en México. Afortunadamente ellos estaban bien de salud así que descartó sospechas.

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/CHGf_vYlt9C/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí