Se retrasa el lanzamiento de Far Cry 6

Como bien sabemos el COVID-19, ha echo mella en todas las industrias y esto no es diferente para Ubisoft que debido a esto se ha visto en la obligación de retrasar a su próximo año fiscal las fechas de lanzamientos de dos de sus juegos más esperados; Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine.

Aunque no han sido anunciadas la nuevas fechas, se espera que la nueva fecha de lanzamiento de Far Cry 6 se de en algún momento entre abril de 2021 y marzo de 2022.

Far Cry 6 es la siguiente entrega de la saga Far Cry de Ubisoft. Ambientado en Yara, un paraíso tropical ficticio, un país con un pasado revolucionario y un bloqueo económico que ha sumido al pueblo en la pobreza lo cual no parece importarle a su gobernante, el tirano Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian) ya que esta decidido a reconstruirlo cueste lo que cueste, aun si es a costa de los ciudadanos. Por lo  cual continua oprimiéndolos y gobernando de una forma tiránica preparando a su hijo Diego para que gobierne en un futuro, quien está en el filo de la navaja, debatiéndose entre seguir los pasos de su padre o transitar su propio camino.

En esta nueva entrega de Far Cry los jugadores se pondrán en el papel de Dani Rojas, un habitante de Yara el cual no esta dispuesto a que los cimientos de la reconstrucción del paraíso sea la sangre de inocentes, por lo cual se une a la guerrilla que intenta tomar el control del país y liberar a la nación de la tiranía de Castillo.

En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Deja un comentario