Exdelegado de la SRE en escándalo tras alterar el orden en restaurante

El exdelegado de la Secretaría Relaciones Exteriores, Benjamín Hurtado Aguirre,  protagonizó un momento incómodo en un lujoso restaurante de Hermosillo, Sonora.

Empleadas del lugar lo señalaron de presunto estado de ebriedad, acosar e incluso golpear a una mesera, así como a otros comensales.

Hurtado Aguirre fue sacado a empujones del restaurante por meseros y personal de seguridad; afuera fue detenido por los oficiales y trasladado a los separos policiacos.

Los hechos fueron dados a conocer por la alcaldesa Célida López a través de un tuit. “La falta administrativa de un ciudadano que pone en riesgo el orden público es de 36 horas. Es importante que las víctimas de su agresion pongan denuncia ante el Ministerio Público. Inaceptable la conducta de Benjamin Hurtado. En esta ciudad el trato es por igual para todos”.

Cabe mencionar que, el exfuncionario fue destituido de la delegación de la SRE en agosto pasado cuando intentó hacer valer su posición de funcionario frente a agentes policiacos de Hermosillo; acudieron a atender el reporte en una tienda de cortes finos de carne, donde quería pasar bebiendo un vaso de whisky.

 

Deja un comentario