Se burla Calderón de casos de coronavirus entre militantes de Morena

 

Felipe Calderón en modo de burla insinúa que los casos de coronavirus registrados en los últimos días entre dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y funcionarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue tras contagiarse por cometer actos de corrupción.

 

A través de su cuenta de Twitter, el político michoacano compartió un video donde se ve al presidente Andrés Manuel López Obrador en una conferencia de prensa llevada a cabo el pasado 4 de junio en Chiapas, cuando los casos de coronavirus estaban creciendo significativamente.

“No robar y no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”, afirmó López Obrador en aquella ocasión, según se escucha en el video.

En el video compartido por Felipe Calderón aparecen recortes de notas en los que se da a conocer los casos positivos de varios prominentes morenistas, incluyendo a Mario Delgado, el virtual presidente electo del partido, y Yeidckol Polevnsky, quien ocupó ese caro en el pasado; así como a Antonio Attolini y Gibrán Ramírez Reyes.

Entre los colaboradores del gobierno de AMLO que son mencionados están:

Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina

Rocío Nahle, secretaria de Energía

Jorge Arganis Díaz-Leal, secretario de Comunicaciones y Transportes

Ricardo Sheffield Padilla, procurador Federal del Consumidor

Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda y Crédito Público

 

Deja un comentario