Alcaldesa de Otzolotepec pierde apoyo por parte de morenistas

 

Erika Sevilla, presidenta municipal de Otzoloteoec ha sido acusada por simpatizantes de Morena de no cumplir con la aportación del 5% de su sueldo para el sostenimiento de instituto, además de falta de interés debido a que falta a las reuniones semanales.

Debido a los actos ya mencionados, Erika Sevilla ha sido expulsada del comité municipal, de igual forma comentan que ha incurrido en malas decisiones dentro del interior del ayuntamiento, luego de que tomara la decisión de colocar a servidores públicos que no son del municipio, tal es el caso de que mantiene como Secretario del Ayuntamiento a un ex candidato del PAN y en el cargo de Seguridad Pública coloco a una personas del municipio de Nezahualcóyotl.

Raymundo Olivares, presidente del Comité Municipal de Morena en Otzolotepec comentó que Sevilla Alvarado ha sido expulsada por no compartir sus acciones de gobierno.

“No estamos de acuerdo con su actuar al interior de la administración, ya que no comparte el proyecto de Morena nivel nacional, por lo cual la desconocemos de este comité, por no estas de acuerdo con la Cuarta Transformación ”

Deja un comentario