Aprueban en Comisión la Convocatoria para entregar la Medalla al Mérito de Protección Civil

  • Estará abierta del 15 de octubre hasta el 30 de noviembre del presente año

Por unanimidad, la Comisión de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del I Congreso de la Ciudad de México, aprobó la Convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito de Protección Civil.

Esta distinción se otorga en reconocimiento a todas las personas o Unidades Canófilas Operativas (Binomios Caninos) que hayan destacado en el aspecto técnico y científico ante fenómenos naturales o antropogénicos (resultados o procesos que son consecuencia de acciones humanas), así como a bomberos por su labor ejemplar.

La Convocatoria está dirigida a organismos, instituciones académicas, asociaciones, organizaciones de la sociedad civil, personas interesadas en el ámbito de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos para que presenten sus propuestas, y estará abierta del 15 de octubre hasta el 30 de noviembre del presente año.

Se prevé que la Sesión Solemne para entregar la Medalla al Mérito de Protección Civil sea la primera quincena del mes de diciembre de 2020.

En otro asunto, el presidente de la Comisión, diputado Héctor Barrera Marmolejo (PAN), informó que se tienen en análisis siete iniciativas y dos puntos de acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí