México empata con Argelia

En el segundo partido amistoso de la selección mexicana en tierras europeas, se enfrento a Argelia, el actual campeón de África, en un duelo muy cerrado donde los goles vinieron de los destellos de las estrellas de ambos seleccionados. El duelo finalizó con un empate a dos goles.

El primer tiempo se estuvo peleado entre ambos equipos ya que se generaron pocas llegadas al arco. Fue hasta el minuto 43, que de Jesús Corona adelantó al cuadro azteca con un golazo en el que bombeó al portero argelino, Raïs M’Bolhi, para adelantar al seleccionado azteca.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1316103843940360198

La ventaja no duro mucho ya que al minuto 45, el cuadro africano empato con un golazo desde afuera del área de Ismaël Bennacer, jugador del Milán.

Para el segundo tiempo, el conjunto campeón de África, salió mas ofensivo y al minuto 47 Brahimi casi logra adelantar el marcador para el equipo argelino.

Una acción que condicionó el partido fue la expulsión del mediocampista, Adlene Guedioura, al minuto 55, que puso a jugar al equipo africano con 10  jugadores por el resto del partido.

Al minuto 67, tras un error en la salida de la defensa mexicana, el astro argelino Riyad Mahrez, robó el balón y venció al portero mexicano, Rodolfo Cota para adelantar momentáneamente al campeón de África.

Para el final del partido, la joven promesa mexicana, Diego Laínez, logró empatar el juego tras la salida del portero argelino para definir de “Tijera” y con un poco de ayuda del poste mando el balón al fondo de la red.

Con este partido fue el ultimo del conjunto azteca en esta fecha FIFA, los jugadores regresaran a sus clubes y esperaran la convocatoria para el juego entre México y Corea del Sur en Austria.

Deja un comentario