UIF: Continúa bloqueo de cuentas bancarias de Rosario Robles

 

 

Continúan bloqueadas las cuentas de Rosario Robles, luego de que se le negó un amparo para liberarlas, informó la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

 

Durante el 2019 la UIF ordenó el congelamiento de las cuentas de la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) por los presuntos desvíos durante su gestión. La Unidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público detalló que un juez le negó el amparo con el que buscaba liberar sus recursos.

“La Unidad de Inteligencia Financiera, perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, recibió la notificación del primer Tribunal Colegiado en materia administrativa del primer circuito, donde se confirma la sentencia de amparo que negó el amparo y protección a Rosario “N”, contra el bloqueo de cuentas que realizó la UIF por operaciones financieras vinculadas a la ‘estafa maestra’.

“Con esto, Rosario “N” permanecerá en la Lista de Personas Bloqueadas, lo que le impide realizar cualquier acto u operación dentro del sistema financiero nacional”.

Deja un comentario