Incomodan al “negrito” Araiza al recordarle su infidelidad

El actor, Raúl Araiza ha protagonizado uno que otro escándalo, el más sonado fue su infidelidad a Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado durante 24 años y de quien se separó en octubre de 2019.

Nuevamente sale a la luz y es que un reportero, en medio de una conferencia de prensa, le recordó al ‘Negrito’ Araiza su desliz.

“Creo que el negrito tenía un comentario acerca de la infidelidad, ¿no?”, dijo el periodista durante la conferencia de prensa de la obra de teatro “A oscuras me da risa”, donde el conductor del programa Hoy comparte créditos con Ariel Miramontes, Ninel Conde, Benito Castro, Ulises de la Torre, Diana Motta y José Luis Guarneros.

Al respecto, a Raúl Araiza no le quedó más que reírse junto a la prensa que fundió su voz en un incómodo “Uy”, según muestra el video compartido por Ventaneando. Negado a retomar el tema, el famoso solo atinó a decir: “Estamos chupando tranquilos”.

Posteriormente, el también conductor de Miembros al Aire dijo no estar molesto por la pregunta ya que hasta el momento no tiene la imagen de “ser el hombre infiel de México”. Asimismo, dijo ser consciente de sus errores, mismos de los que ha aprendido.

“Yo no soy alguien que cargue con penas o vergüenzas mis errores porque he tenido también aciertos, como todos, nunca me he arrepentido de lo que he hecho en m vida, pero sí hay que pedir perdón, hay que aceptar, lo mío ha sido muy transparente”, dijo así como señaló identificarse con la puesta en escena producida por Alejandro Gou donde te ríes hasta de lo malo que pasa.

Deja un comentario