Anette Cuburu es criticada por comentario sexista

En el programa ‘Venga la Alegría’ se habló sobre el vestido para hombres que presentó Gucci como parte de su colección otoño-invierno 2020. La prenda fue sumamente criticada por su alto precio de 7 mil 894 pesos mexicanos.

Por lo que realizaron una especie de debate sobre la polémica que generó la firma italiana. Pero tras dar su opinión Anette Cuburu fue tachada de retrograda pues aseguraron que había realizado comentarios sexistas.

Todo sucedió en una sección del programa donde la conductora junto con Kristal Silva, Horacio Villalobos y Cynthia Rodríguez dieron su opinión del vestido para hombres.

En un primer momento los presentadores cuestionaron el precio y el diseño de la prenda, pues aseguraban que eran costos muy exorbitantes.

No obstante, los comentarios de Cuburu fueron más allá, pero causaron un sinfín de críticas pues muchos usuarios señalaron que había lanzado palabras sexistas ya que se mostró en contra de que los hombres usen vestidos.

La conductora puntualizó que para ella un hombre no debe de utilizar vestidos ya que deben de vestir como los hombres.

“Los hombres se tienen que vestir de hombre y las mujeres de mujer. A mí no me gusta un hombre por más moda que sea su vestidito. Aunque sea Brad Pitt, no saldría con él” Anette Cuburu

Deja un comentario