Dejan solo al alcalde de Zinacantepec

Según se publicó recientemente fue encontrado un cuerpo sin extremidades en las inmediaciones de la terminal del tren interurbano, donde se encontró un mensaje dirigido al presidente municipal Gerardo Nava, y firmado por una celula delictiva.
La dirigencia no lo ve con buenos ojos para continuar tres años más, por las constantes irregularidades en su gestión; la más preocupante es la contratación de sus familiares: Eva Castillo Nava, Petra Castillo Nava, Hugo Araujo Nava, Roberto Araujo Nava, entre otros, asumen responsabilidades en la oficina de la presidencia y en las direcciones de Desarrollo Urbano y Desarrollo Económico.
La inseguridad y la violencia son muchas de las fallas que los habitantes perciben en su municipio, esto a pesar de que los nulos esfuerzos emprendidos por la alcaldía, encabezada por Gerardo Nava Sánchez, pero la percepción de los pobladores indica lo contrario pues consideran que la seguridad no ha mejorado y que por el contrario.
El actuar del alcade no es para nada ejemplar por lo que debería preocuparse por terminar dignamente su administración, los vecinos, aseguran que no hace más que quejarse culpando a la administración anterior, mientras que el municipio se ve amenazado cada vez más por la delincuencia ante la falta de gobierno.
Ya deberia de saber que los alcaldes ya han sido sometidos a una encuesta y los resultados saltan a la vista, esto luego de la actitud prepotente del alcalde la pasada semana donde la dirigencia estatal de Morena señaló a Nava de obstaculizar su trabajo, el edil Gerardo Nava, debe entender que no cumplió con acuerdos, no apoyó la causa, hizo y deshizo en la administración municipal con el nepotismo como sello de su administración y en caso de reelección perdería por “paliza”.
Por eso resulta patético que alcaldes como Gerardo Nava Sánchez, anden presumiendo que ya recibieron el aval de su dirigencia para intentar repetir en el cargo, como si ignoraran el escenario que se avecina en este ayuntamiento.

Deja un comentario