Mario Cazares se esta dando a conocer al mundo

El pugilista mexicano, Mario Cazares, que derrotó el pasado viernes 25 de septiembre, al Hijo de la Leyenda, Julio Cesar Chávez Jr.,ha causado revuelo por lo cual le abrió las puertas para diferentes combates, pero él quiere medirse con Saúl “El Canelo” Álvarez.

 

El sinaloense asegura que su propuesta ya la tiene el equipo del múltiple campeón mexicano.  Además, asegura que “Puedo pelear en el peso que él quiera. Las condiciones están dadas para que esa pelea se dé. Estoy seguro, mi nombre está sobre la mesa para DAZN, no veo ninguna complicación para que esa pelea se dé” dijo el pugilista.

“Lo deje llorando y lo vamos a dejar llorando otra vez” aseguró Cazares para Cadena Radio, sobre su posible pelea contra “El Canelo”

El boxeador puede presumir de una gran victoria en su carrera como boxeador amateur, pues se dio el lujo de derrotar a Saúl “El Canelo” Álvarez, en una Olimpiada Nacional, que se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán en un lejano 2004, y de la cual se llevó la medalla de oro colgada. Así recuerda Cazares su victoria “Todo el mundo sabe que le ganamos al Canelo y que lo deje llorando”.

Deja un comentario