Integrantes de FRENAAA toman el Zócalo de la CDMX

Integrantes de FRENAAA toman el Zócalo de la CDMX

Simpatizantes del movimiento Frente Nacional AntiAMLO se movilizaron durante la mañana del día de hoy sobre las avenida Juárez con la finalidad de llegar al Zócalo de la CDMX.

Es importante señalar que de igual manera un contiende automóviles se dirige al Zócalo con la finalidad de mostrar su inconformidad por la actual administración federal.

De igual forma, al iniciar la marcha los integrantes realizaron un previo registro para mostrar al presidente López Obrador que son más de 100 mil personas que están inconformes por la manera en la que ha actuado el gobierno.

“A pesar de que ayer por la noche tenían cerrado el acceso al Zócalo, afortunadamente hoy abrieron y esta siendo todo un éxito la marcha de frena para exigir la salida de López… vino gente de todo México de Chihuahua, Sonora, Jalisco, Guanajuato, Monterrey, Estado de México.. ha sido un éxito, estoy emocionado y creemos que el objetivo se cumplió ampliamente” comento en exclusiva para Cadena Política Gilberto Lozano, Líder de FRENAAA

Así se vive la marcha.

Deja un comentario