PAN de Atizapán presenta denuncia en contra de Ruth Olvera Nieto

El presidente del PAN en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas, acompañó en conferencia de prensa a Aldo Alejandro León Navarro, presidente del Comité Directivo Municipal de Atizapán de Zaragoza, quien denunció ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FepadePADE) a la alcaldesa de Morena, Ruth Olvera por el uso de recursos públicos contra un partido político en medio del proceso electoral federal al borrar durante las madrugas 35 bardas con mensajes de Acción Nacional.

Los hechos del 7 de septiembre pasado, registraron que un camión del municipio y una patrulla con gente del municipio borraron los mensajes panistas. Los cuales quedaron grabados en cámaras de negocios y casas contiguas, dijo León Navarro, quien mostró un video con la evidencia.

León Navarro aclaró que las 35 bardas que pintaron con el mensaje Unidos Somos Más Grandes y el Pan Gobierna Mejor, cuentan con los permisos firmados por los dueños de las mismas.

Asimismo, presentarán otra denuncia ante la Fiscalía anticorrupción por el mismo tema y caso. León Navarro fue acompañado por los regidores panistas Claudia Lara Becerril, Francisco Madera Sánchez y Guadalupe Arenas Vargas.

La alcaldesa no desea que los atizapenses recuerden que Acción Nacional gobernó mejor que Morena, los ciudadanos están arrepentidos de haber votado por Ruth, porque es una persona que no conoce Atizapán y no conoce a los ciudadanos. Borrar las bardas es un acto de autoritarismo, pues se cuenta con los permisos y son bardas privadas, señaló.

“Están callando las voces opositoras pero no lo vamos a permitir pues contamos con el apoyo de los atizapenses. Y vamos a pintar de azul Atizapán de Zaragoza en 2021”, dijo.

León Navarro dijo que además de mal usar los recursos públicos, la alcaldesa gasta miles de pesos en promocionar su imagen en televisión, pues es poco conocida en el municipio y en cambio los índices de delitos han subido considerablemente.

Denunció que hay poca transparencia en el manejo de los recursos que hace la tesorería municipal, porque incrementó el gasto en los servicios personales, en predio y en agua potable y en cambio aumentó el robo en casa habitación y negocios.

“Es un gobierno terco y sordo que ha sido capaz de talar árboles en la madrugadas. La alcaldesa intimida a todos los que piensan distinto, reprime pero no persigue a los delincuentes”, señaló.

Deja un comentario