Gobierno de Coacalco fortalece la capacitación a empresarios y emprendedores

  • Los cursos encaminados a fortalecer los negocios comerciales han impactado en cerca de 600 personas
  • En esta ocasión se capacitó para que los participantes sepan cómo detonar sus ventas en línea

Como parte de las alianzas que se han logrado concretar para fortalecer al sector empresarial durante la contingencia sanitaria que se vive, el Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava, ha llegado a más de 600 personas, quienes se capacitaron en distintos temas encaminados a fortalecer sus respectivos negocios.

Durante el curso “Detona tus ventas con Aspel SAE 8.0 y Mercado Libre”, la dirección de Desarrollo Económico resaltó que este tipo de capacitaciones tienen el objetivo de respaldar a emprendedores y empresarios, para que fortalezcan sus negocios y aminorar el impacto que la pandemia por Covid -19 ha tenido en este sector.

Puntualizó que en estas alianzas ya participaron distintas empresas y asociaciones industriales, quienes suman esfuerzos con las autoridades locales para que los emprendedores concreten sus proyectos comerciales y los empresarios continúen su crecimiento.

En esta reunión Zoom, los participantes recibieron capacitación sobre cómo vender productos en línea, detonando así sus ventas y alineándose a la nueva normalidad, para evitar en lo posible efectos negativos.

La dependencia municipal informó que se continuarán impulsando cursos de marketing para que los interesados en comercializar sus productos en línea puedan hacerlo y saquen el mayor beneficio.

Este curso encaminado a impulsar el rendimiento del comercio electrónico, fue impartido por Aeterni Solutions y Aspel.

Deja un comentario