Expulsan loros de un zoológico tras insultar a visitantes

 

 

El Parque Natural de Lincolnshire (Reino Unido) ha decidido expulsar a cinco loros por los constantes insultos y obscenidades que los animales en cuestión proferían sobre los turistas y visitantes que recibían las instalaciones.

Los loros, que pasaron a residir en el citado zoológico después de haber sido adoptados el pasado 15 de agosto, venían educados con malos modales. Lo que en un principio resultaba gracioso ha terminado costándoles el que era su nuevo hogar. “Que se les rieran las palabrotas animó a los pájaros a decirlas sin medida”, ha explicado Steve Nichols, director ejecutivo del parque.

Para dejar claro que el uso de palabrotas se puede pegar con facilidad, los responsables de las instalaciones aseguran que los loros que posteriormente pasaron a convivir con los animales malhablados, aprendieron rápidamente su vocabulario.

Nada más tener delante a visitantes, los loros insultaron a un hombre “sin importarles que lo hacían en presencia de los niños”, explican ahora desde el parque para justificar su expulsión del mismo. Desde el Lincolnshire National Park aseguran que los loros serán en áreas separadas entre sí para intentar evitar que continúen hablando mal y con la esperanza de que otros loros con mejores modales ejerzan de mejor influencia para ellos.

 

Por suerte para el parque, entre sus inquilinos también hay loros con talentos mucho más positivos. Como Chico, un loro que se hizo vira por ser capaz de reproducir como los ángeles la canción If I were a boy que popularizase la cantante Beyoncé en 2008.

Deja un comentario