Quiero ayudar a construir un mejor futuro para México: Ricardo Anaya

A través de sus redes sociales Ricardo Anaya ha compartido una publicacion donde menciona que él desea construir un mejor futuro para México.

Así mismo, dentro de la publicación compartió un video donde expresa que ha decidido regresar de lleno a la vida pública, luego de dos años de dedicado a la docencia.

“Aproveche este tiempo para pensar en el pasado, presente y principalmente sobre el futuro de México”

De igual forma expresó su punto de vista conforme a la situación actual que vive el país, tomando en cuenta experiencia que vicio durante su campaña electoral del 2018 donde enfatizó su deseo por mejorar las condiciones de vivienda por la cual atraviesa México.

“Perder una elección, fue un trago amargo, pero también fue una oportunidad para madurar y poner a prueba mi carácter;al final la vida es eso, caer y levantarse, seguir adelante y superarse”

Anaya afirmó que se alejo de la política, por que creyó que era lo correcto, darle espacio a quien gano la elección,misma razón que lo trae de regreso.

“hablemos del presente, de los enormes problemas que se están acumulando, y ante la falta de soluciones estar presente, si señalar el desastre, pero sobre todo participar, ayudar a remediarlo, y seque el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente”

Ricardo Anaya aseveró que la oportunidad de cambiar el rumbo de México serán  las próximas elecciones del 2021 y del 2024.

“Para enderezar el camino, no basta con estar criticando al gobierno de aquí al 2024, más que oponer el reto es proponer, no basta con alzar la voz y cuestionar al presidente, tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor”

Deja un comentario