Plan para evitar toma de casetas ha evitado perdidas de mas de 7 mil MDP: AMLO

La Guardia Nacional empezara a liberar casetas de la carretera Tepic-Mazatlán

En la conferencia de prensa matutina del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que desde que comenzó el Plan de Prevención de Toma de Casetas, se ha evitado la pérdida de mas de siete mil millones de pesos.

En la “Mañanera del día de hoy, el presidente mexicano dejo en claro que ya no se permitirá la toma de casetas en el país, además de resaltar que los recursos obtenidos de esta fuente son “dinero sagrado”.

 

“Desde que llegamos se esta actuando para impedir que se tomen las casetas, porque ya se había convertido en una practica tolerada en todos lados. No había causas de fondo, ya era sacar dinero al tomar las casetas y se esta ahora evitando estas tomas y ya se esta recuperando todo lo que se perdía, lo que perdía la Hacienda pública, lo que se perdía el pueblo porque el presupuesto es dinero del pueblo.” Argumentó.

Este plan surgió debido a que hay una denuncia presentada por las empresas que no pueden recuperar lo que invirtieron cuando se les otorgaron las concesiones.

el jefe del Ejecutivo Federal informo que esta semana se comenzará la recuperación de casetas en la carretera federal Tepic- Mazatlán, en donde entrará en acción la Guardia Nacional.

Deja un comentario