Delegado en Ocoyoacac golpea a comerciantes (Video)

 

Luis Salazar, delegado de San Pedro Cholula, localidad del municipio de Ocoyoacac ha sido el actor principal de un video difundido en redes sociales donde se puede observar como agrede de manera verbal y física a un comerciante de verduras que se encontraba en la calle.

🔥 ESTÁ CALIENTE🔥Delegado de San Pedro Cholula🔥LUIS SALAZAR, AGREDE A COMERCIANTE DE VERDURAS🔥 ⚠️Vecinos de San Pedro Cholula convocamos para que quitemos al delegado municipal que agredió físicamente a un comerciante que solo quiere ganarse la vida, no se puede permitir ese comportamiento, exigimos su renuncia voluntaria.⚠️Fuera Luis Salazar y su unión de delegados violentos.

Posted by Que Ocoyoacac se entere. on Saturday, September 19, 2020

En el video se puede percatar como el delegado desciende de su vehículo para golpear en el rostro a un comerciante (Sujeto A), acto seguido, un hombre de sudadera azul (Sujeto B) defiendo al comerciante agredido, es ahí cuando el acompañante de Luis Salazar, que de momento se desconoce su identidad, comienza a golpear al sujeto B; una mujer trata de evitar que golpeen al Sujeto A, quien se interpone en su camino para gritarle “Dijiste protestar, más no pelear”.

Al terminó de dicha pelea, el delegado comenta con un adulto mayor que “ellos no pueden obstruir la calle”

En el video con poco más de duración de dos minutos se puede escuchar a personas mencionando que el delegado se comprometía a re-ubicar la plaza, acto que no ha cumplido pero que si cobra el lugar que ocupan las personas.

Es importante señalar que el pasado viernes 11 de septiembre se realizó una marcha por parte de los delegados del municipio para solicitar  la renuncia de Anallely Olivares, presidenta municipal  Ocoyoacac, dicha marcha fue encabezada por Luis Salazar.

🔥 ESTÁ CALIENTE🔥DELEGADO DE CHOLULA, LUIS SALAZAR ODIA A LOS COMERCIANTESLUIS SALAZAR: el viernes anterior encabezó…

Posted by Que Ocoyoacac se entere. on Saturday, September 19, 2020

Antes estos actos, en redes sociales se ha pedido la renuncia del Delegado y a todo la población no apoyar más este movimiento, que aunque están inconformes por la administración de Olivares, no quieren tener a gente prepotente a cargo del municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí