Ofrece gobierno de Coacalco espacios para clases en la nueva normalidad

El Gobierno de Coacalco, presidido por el alcalde Darwin Eslava, abrió un espacio para que la niñez y juventud coacalquense pueda seguir con su preparación educativa, en espacios dignos, durante la Nueva Normalidad.

En las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), ubicadas  en la avenida Zarzaparrillas 211, las y los coacalquenses que necesiten el uso de computadoras podrán hacerlo de manera gratuita de 9 a 14 horas para tomar sus clases a distancia.

Cabe recordar que la Secretaría de Educación Pública (SEP) inició el Ciclo Escolar 2020-2021 el 24 de agosto, a través de contenidos en plataformas digitales y en radio y televisión ya que no existen las condiciones de realizarlo de manera presencial por la pandemia de Covid-19.

Ante ello, el Gobierno de Coacalco se suma a las acciones para que aquellos estudiantes que no cuentan con las condiciones necesarias tengan las herramientas indispensables para cursar dicho ciclo.

Dentro de los servicios que se ofrecen, personal del Imjuve ayuda a los asistentes que requieran asesorías sobre cómo usar las plataformas implementadas por el Gobierno Federal para impartir las clases a distancia así como aclaración de dudas sobre materias a nivel primaria.

Este apoyo se realiza con todas las medidas de sana distancia así como el uso de gel antibacterial y cubrebocas dentro de las instalaciones.

Las y los interesados podrán solicitar información directamente en las oficinas del instituto al número 55 3344 8820.

Deja un comentario