Una vez más, lluvias dejan a San Mateo Atenco inundado

Las fuertes lluvias registradas el día de ayer en el Valle de Toluca han dejado nuevamente al municipio de San Mateo Atenco inundado, en distintos puntos del municipio continuan las afectaciones.

El ayuntamiento ha informado que 60 viviendas y 50 negocios comerciales se vieron afectadas por las lluvias, la misma administración compartió fotos de su “trabajo” en pro a ayudar a la ciudadanía, debido a que con la finalidad de mostrar una buena cara del municipio abrieron alcantarillas enviando desechos al drenaje.

Actos que fueron criticados por la ciudadanía debido a que no solucionan un problema y solo quieren salir de la polémica .

https://twitter.com/KiqueJournalist/status/1306359894308773890

Por otra parte, usuarios se mofaron de lo sucedido ya que es común que esto pase y que la administración de César Serrano no haga nada por mejorar las condiciones de las principales vialidades.


Las vialidades más afectadas fueron la avenida Benito Juárez, en el tramo que va de Paseo Tollocan a Calle Mariano Matamoros, Avenida Solidaridad Las Torres, en su cruce con Avenida Buenavista hasta la calle Adolfo López Mateos y la Avenida Lerma, de Avenida Buenavista a la Avenida Benito Juárez.

Deja un comentario