Invita Toluca a celebrar las fiestas patrias con la Gala Mexicana de la OFiT

 

● A través de la transmisión especial en redes sociales, el miércoles 16 de septiembre a las 13:00 horas

Toluca, Estado de México, martes 15 de septiembre de 2020.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) invita a celebrar las fiestas patrias con la extraordinaria Gala Mexicana, que llegará a todos los hogares a través de la transmisión especial en vivo, el miércoles 16 de septiembre a las 13:00 horas, en las plataformas abiertas de Facebook Orquesta Filarmónica de Toluca y YouTube Gerardo Urbán y Fernández.
Los músicos de la OFiT dirigidos por su director, el maestro Gerardo Urbán y Fernández, preparan un programa de ensueño con melodías representativas de la música mexicana, que estarán acompañadas de la privilegiada voz del tenor Rafael Jorge Negrete y el talento del Coro Filarmónico de Toluca.
Este año los festejos por la Independencia de México serán diferentes en la capital, ya que se busca proteger la vida y salud de la población; no obstante, el gobierno municipal que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez sabe que esta es una fecha especial, por lo que a través de la tecnología se festejará con todos los toluqueños.
Cabe destacar que este es uno de los conciertos favoritos de la población, pues en años pasados la respuesta fue tal que cientos de personas no pudieron acceder al Teatro Morelos, debido a que la capacidad del recinto quedó rebasada.
En esta ocasión la población podrá disfrutar este magnífico concierto desde la comodidad de su hogar; además, habrá grandes sorpresas por lo que se invita a seguir las redes sociales de la orquesta de la ciudad.

Pie de foto
Toluca, México.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) invita a celebrar las fiestas patrias con la extraordinaria Gala Mexicana, que llegará a todos los hogares a través de la transmisión especial en vivo, el miércoles 16 de septiembre a las 13:00 horas, en las plataformas abiertas de Facebook Orquesta Filarmónica de Toluca y YouTube Gerardo Urbán y Fernández.

Deja un comentario